Dr. César Albarrán

El pasado viernes día 7 de Julio, nuestro compañero Cesar Albarrán, del GIO, defendió su tesis doctoral en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia.

La tesis, titulada “Lentes intraoculares multifocales refractivas de nuevo diseño segmentado” y dirigida por los Dres. Gonzalo Muñoz Ruíz y Santiago García Lázaro, recoge un buen número de estudios clínicos encaminados a evaluar el funcionamiento de los modelos refractivos sectoriales, su comparación con los modelos difractivos, sus puntos fuertes y debilidades, las particularidades en la evaluación optométrica de los pacientes implantados con estas lentes, así como un método de refracción de estos pacientes para evitar sorpresas refractivas.

Como era de esperar, la presentación ha sido intensa, mostrando la gran cantidad de datos obtenidos en una brillante y muy amena exposición, así como en una estimulante discusión posterior con los miembros del Tribunal.

Enhorabuena Dr. Albarrán!!!