Defensa Tesis Doctoral – Vicent Sanchis

Hoy, 21 de Julio, tuvo lugar la defensa de tesis doctoral de Vicent Sanchis Jurado, quién disfrutó de una beca Predoctoral VALi+d con el GIO, titulada “Analysis of new methodologies for the measurement of optometric parameters in natural visión conditions” y dirigida por el Prof. Álvaro Pons Moreno.

En el transcurso de su doctorado, Vicent ha realizado una estancia de seis meses con el Computational Vision and Imaging Technology Research Group de la University of Westminster (Reino Unido), por lo que su tesis tiene mención internacional.

En su investigación el principal objetivo fue el desarrollo y validación de nuevos métodos para la determinación de parámetros optométricos bajo condiciones de visión natural. Estas pruebas se basan en paradigmas y procedimientos existentes que se utilizan en entornos clínicos y de investigación pero introduciendo nuevas aproximaciones en la metodología combinando procedimientos objetivos y subjetivos. El desarrollo de nuevos test para la medida de parámetros optométricos bajo condiciones de visión natural resultan extremadamente útiles dado que la mayoría de los que se utilizan de forma habitual en consulta se realizan bajo condiciones sensiblemente diferentes a las condiciones habituales de visión del paciente.

Un fantástico trabajo que fue magníficamente defendido.

Enhorabuena Dr. Sanchis!!!

Esta entrada fue publicada en GIO. Guarda el enlace permanente.