Conferencia en CooperVsion’s Centre of Innovation de Budapest

Izabela Garaszczuk, estudiante predoctoral del GIO, impartió este año una conferencia invitada, como ganadora del premio FORCE del año pasado, en el CooperVsion’s Centre of Innovation en Budapest, dirigida a estudiantes de Optometría de distintas Universidades europeas que tomarán parte en el Future Ocular Research Creativity Event (FORCE).

En su presentación, Izabela disertó sobre las ventajas e inconvenientes del trabajo en la academia, compartiendo su experiencia como becaria predoctoral Marie Curie con estudiantes e investigadores en Ciencias de la Visión de Europa. Hizo especial énfasis en la cooperación interdisciplinar como parte necesaria para lograr avances significativos en investigación.

Izabela presentó su trabajo en el proyecto EDEN (European Dry Eye Network), desarrollado bajo la dirección de los Prof. Alejandro Cerviño y Robert Montés, del GIO en la Universidad de Valencia, y el Prof. D. Robert Iskander, del Wroclaw University of Science and Technology en Polonia.