Nueva edición del Curso de Adaptación de Lentes de Contacto Multifocales

Una nueva edición del curso formativo “Adaptación de Lentes de Contacto Multifocales: desde diseño básico hasta lentes personalizadas”, impartido por el Dr. Santiago García Lázaro, del GIO, se desarrolló durante el pasado fin de semana, 20 y 21 de Enero, en el hotel de Alicante.

Al igual que en anterior edición, el curso, organizado por el Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana (COOCV), tuvo una duración de 8 horas durante las cuales se abordó cómo mejorar la tasa de éxito en las adaptaciones de lentes de contacto multifocales para la corrección de la presbicia. La formación recibida es válida tanto para la bonificación de la cuota colegial como para la Validación Periódica de la Colegiación.

A esta edición del curso asistieron un total 40 profesionales de la Contactología.