FORMACIÓN 100% ONLINE CON EL GIO

Ya ha comenzado el período de preinscripción en la nueva edición de los tres másteres propios de especialización ofertados desde el Grupo de Investigación en Optometría (GIO) en la Universidad de Valencia, y un año más la respuesta está siendo fantástica!

Los tres programas de máster, de 60 créditos ECTS cada uno, se imparten en modalidad 100% on-line a través de plataforma virtual (foros de discusión, casos clínicos, etc…), y abordan tres de las disciplinas optométricas que cada vez tienen una mayor presencia y relevancia en la práctica profesional del Optometrista: la adaptación avanzada de lentes de contacto, la formación en cirugía refractiva y de cataratas, y la atención optométrica del paciente con patología ocular. Estos títulos están acreditados para la Validación Periódica de la Colegiación(VPC).

Asimismo, a lo largo del curso se desarrollarán actividades presenciales opcionales, a las que no es obligatorio asistir y no tienen coste adicional, que ofrecerán un complemento formativo a aquellos estudiantes que quieran/puedan participar.

Toda la información disponible puede ser consultada en la pestaña de “Formación” de nuestra página web.