EN SEPTIEMBRE MÁS – ¡FELIZ VERANO!

Otro curso académico finaliza y nuevamente nos vamos de vacaciones con la satisfacción de haber completado con éxito una nueva edición de los tres másteres propios de especialización ofertados desde el Grupo de Investigación en Optometría (GIO) en la Universidad de Valencia, ¡y ya van unas cuantas!

El curso próximo incorporamos algunas novedades, recuperando viejas iniciativas con nuevos enfoques para la nueva edición de los tres másteres. Las actividades presenciales opcionales, de asistencia no obligatoria y sin coste adicional, ofrecerán un complemento formativo interesante para todos aquellos que tengan la posibilidad de participar.

Recordamos que los tres programas de máster, de 60 créditos ECTS cada uno, se imparten en modalidad 100% on-line a través de plataforma virtual (foros de discusión, casos clínicos, etc…), y abordan tres de las disciplinas optométricas que cada vez tienen una mayor presencia y relevancia en la práctica profesional del Optometrista: la adaptación avanzada de lentes de contacto, la formación en cirugía refractiva y de cataratas, y la atención optométrica del paciente con patología ocular. Los títulos están acreditados para la Validación Periódica de la Colegiación(VPC)

Todavía hay plazas disponibles, por lo que puedes realizar tu preinscripción ¡antes de irte de vacaciones! Toda la información disponible y enlaces a la página de preinscripción de cada máster puede ser consultada en la pestaña de “Formación” de nuestra página web.

¡Desde el GIO queremos desearos un fantástico verano y nos vemos de nuevo en septiembre!

Esta entrada fue publicada en GIO. Guarda el enlace permanente.