GIO – ¡YA ESTAMOS DE VUELTA!

¡Ya estamos de vuelta tras un magnífico, caluroso e intenso verano, listos para abordar con muchas ganas y entusiasmo un nuevo curso académico!

Es con enorme satisfacción que podemos comprobar un curso más que los tres másteres propios de especialización ofertados desde el Grupo de Investigación en Optometría (GIO) en la Universidad de Valencia han despertado un gran interés con un buen número de solicitudes de inscripción recibidas durante el verano.

Todavía quedan plazas libres en los tres programas de master, pero hay que darse prisa porque tradicionalmente ¡es en el mes de septiembre cuando se reciben la mayoría de solicitudes de inscripción! ANÍMATE!!!

Os recordamos que los tres programas de máster, de 60 créditos ECTS cada uno, se imparten en modalidad 100% on-line a través de plataforma virtual (foros de discusión, casos clínicos, etc…), y abordan tres de las disciplinas optométricas que cada vez tienen una mayor presencia y relevancia en la práctica profesional del Optometrista: la adaptación avanzada de lentes de contacto, la formación en cirugía refractiva y de cataratas, y la atención optométrica del paciente con patología ocular. Estos títulos están acreditados para la Validación Periódica de la Colegiación(VPC).

También recordamos que a lo largo del curso se desarrollarán actividades presenciales opcionales, con asistencia no obligatoria y sin coste adicional, que ofrecerán un complemento formativo a aquellos estudiantes que quieran/puedan participar.

Como siempre, toda la información disponible puede ser consultada en la pestaña de “Formación” de nuestra página web.